Detrás de la cortina


Un equipo de terreno multidisciplinario



Casa Rafael considera que para el acompañamiento de chicos en situación de riesgo psicosocial es indispensable recurrir a personal debidamente capacitado y experimentado, capaz de asegurar un servicio regular en horario previsible, y comprometido con los valores de la institución. Por lo tanto su práctica es la de recurrir en prioridad a profesionales remunerados que se comprometen con el cronograma de trabajo previsto y adhieren a sus valores.

Un Consejo de Administración


…de 7 personas provenientes de diversos horizontes y experiencias: Presidenta: Christine Pintat, ex-Secretaria General adjunta de la Unión interparlamentaria, Legión de Honor de Francia (2012); Vice-Presidente: Eugenio Diaz Lis, empresario; Secretario: Guillermina Uriburu, Agente Inmobiliaria; Tesorero: Juan Manzano, lic. en Administración y Contador Público; Vocales: Pablo Martínez, Arquitecto y Jorge Lerche, Lic. en comunicación.

Padrinos artísticos


Marikena Monti, cantante; Jorge Muscia, artista plástica, Marta Baigorria, poeta y Laura Gonzales, cantante.

Un Consejo Honorario


…integrado por Pierre Cornillon, Secretario General Honorario de la Unión interparlamentaria; Hipólito Solari Yirigoyen, ex-Senador de la República Argentina y ex -miembro del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas; Alberto d’Allotto, Embajador y ex Vice-Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, Embajador Roberto Villambrosa, Cancillería Argentina; María Sábato, Ex Directora del Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín en Buenos Aires; Laura Bernardo, ex Vice-Directora del Instituto Vocacional del Arte (Labarden) y Didier Boulaud, miembro honorario del Parlamento francés.

Un Consejo de Asesores


…que ofrecen apoyo profesional ad honorem cada vez que corresponde: Analia Martinez Ruiz, abogada; Mercedes Ramognini, antropóloga social y artista plástica; Gabriel Adamo, músico y compositor, Vilma Diaz y Zarate, antropóloga; Gregorio Hairabedian, escribano jubilado; Nicole de Warlincourt, artista plástica; Hugo Triaca, abogado, Esther de Zuviría, agente inmobiliaria, Gregorio Ramirez, Periodista y Docente, y Beatriz Reynoso, contadora pública.



Donar

Don

El 16 de Octubre de 2014 la Legislatura Porteña reconoció el Interés Social de la actividad de Casa Rafael