Participar

Siempre quiso hacer “algo” por los demás y no supo cómo…
¡Hágalo a través de una inversión en talento y potencial humano!

Descubra cómo su aporte beneficiará
entera y directamente a los chicos de Casa Rafael


¡Muchas gracias por su solidaridad!
Desde otros países
A través de la plataforma
HelpArgentina Partner

Desde Francia


Empresas y otras entidades

Mecenazgo Cultural CABA



Casa Rafael pudo concretar parte de sus proyectos gracias a aportes financieros recibidos en el marco del Regimen de Mecenazgo Cultural de la CABA, por lo que expresa su gratitud al Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Mecenas que confiaron en ella.

Logo Mecenazgo de la C.A.B.A.

¿Cómo aportar a proyectos aprobados?


• Proyectos finalizados:

Amigos solidarios

Si desea hacer una donación de instrumentos de música (nuevos o de segunda mano) o de materiales de taller, más especialmente material de librería y de plástica.
 
Ó si desea ofrecer tiempo y un servicio profesional voluntario

¡Contáctenos por mail o teléfono!

Artistas solidarios

Viniendo solidariamente a nuestros espacios de taller para presentar su arte, puede contribuir a ampliar el horizonte de los chicos e incentivar su capacidad creativa y su ilusión por un mejor futuro.

En Francia

Las personas deseosas de expresar, mediante una donación, su solidaridad hacia los chicos atendidos por Casa Rafael, o de recibir más información sobre la asociación “Amis de Casa Rafael”, pueden dirigirse al Presidente de la misma, Sr. Pierre Cornillon, vía mail, correo o teléfono: Association n° W111000072, Le Mour de l’Aure 11410 Saint-Michel de Lanès, Tél.: 04 68 60 34 04, amiscasarafael@orange.fr