Siempre quiso hacer algo por los demás y no supo qué o cómo...

¡Hágalo invirtiendo en talento y potencial humano!

Descubra cómo su aporte beneficiará entera y directamente a los chicos de Casa Rafael.

¡Muchas gracias por su solidaridad!

Desde Argentina
A través de la plataforma
Donación Mensual
Donación por Única Vez
Desde otros países
A través de la plataforma
Donación en U$D
Desde Francia
A través "Amis de Casa Rafael"
[email protected]

Casa Rafael pudo concretar parte de sus proyectos gracias a aportes financieros recibidos en el marco del Regimen de Mecenazgo Cultural de la CABA, por lo que expresa su gratitud al Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Mecenas que confiaron en ella.

Logo Mecenazgo de la C.A.B.A.

¿Cómo aportar a proyectos aprobados?


• Proyectos finalizados:

Si desea hacer una donación de instrumentos de música (nuevos o de segunda mano) o de materiales de taller, más especialmente material de librería y de plástica.

Ó si desea ofrecer tiempo y un servicio profesional voluntario

¡Contáctenos por mail o teléfono!

Viniendo solidariamente a nuestros espacios de taller para presentar su arte, puede contribuir a ampliar el horizonte de los chicos e incentivar su capacidad creativa y su ilusión por un mejor futuro.

Las personas deseosas de expresar, mediante una donación, su solidaridad hacia los chicos atendidos por Casa Rafael, o de recibir más información sobre la asociación «Amis de Casa Rafael», pueden dirigirse al Presidente de la misma, Sr. Pierre Cornillon, vía mail, correo o teléfono: Association n° W111000072, Le Mour de l’Aure 11410 Saint-Michel de Lanès, Tél.: 04 68 60 34 04, [email protected]