Donar

Regalos por el «Día de la Niñez» | 2020

A una semana del festejo del Día de la Niñez 2020 agradecemos el grato apoyo recibido que hizo que cada niño, niña y adolescente de Casa Rafael pueda celebrar su día, sintiendo nuestra cálida presencia y la de todos ustedes, amigos solidarios, acaso invisibles para ellos pero siempre presentes.

En el contexto actual de pandemia y confinamiento, con una realidad emocional y social muy dura y un futuro incierto, esta presencia y el trabajo de los profesionales de Casa Rafael se vuelven más indispensables que nunca. Desde cada uno de nuestros talleres, buscamos sembrar semillas creativas y esperanza, que cada [email protected] sienta y sepa que cuenta y nos importa, que tiene un espacio y un ámbito donde poder expresarse, volcar todo su potencial humano, artístico y social, y un futuro. Ése es el motivo de la existencia de Casa Rafael, nuestra misión y nuestro horizonte.

Para alcanzarlo, es vital el acompañamiento de todos nuestros aliados (empresas, empleados, personas y entidades solidarias), tome la forma de aportes financieros, donaciones, regalos, materiales o simplemente de una palmada de aliento. Mediante cada uno de éstos gestos los [email protected] pueden sentir que valen y que no están solos. En este camino, esperamos seguir contando con la compañia de ustedes como hasta ahora.

¡Muchas gracias de todo el equipo de Casa Rafael y a través nuestro de toda esa infancia que apoyan!