“Retratos”: ¡maravilloso nuevo libro de obras de los chicos!

El arte del retrato es uno de los más difíciles y a la vez de los más practicados en el campo de las artes plásticas. En el Taller de Artes Plásticas de Casa Rafael, los chicos lo exploran con pasión y asiduidad, a partir de muchas técnicas y recursos. Las obras son tan variadas y traducen tan bien su potencial creativo que se decidió armar un libro que presenta algunos ejemplos de su talento.
El lunes 4 de diciembre de 2023, los chicos acogieron la presentación del libro "Retratos" con sorpresa y enorme placer. Esta presentación disparó una nueva gran producción de retratos!
Cada vez que se puede, Casa Rafael arma libros que presentan obras de los chicos. Ello porque los libros son una devolución tangible a los propios chicos de lo que son capaces de hacer, y además les permiten mostrar sus obras en su entorno familiar y escolar, y también disponer de un recuerdo que, cuando se transforman en padres, les encanta mostrar a sus hijos.
Casa Rafael agradece a la empresa CloudSpace su apoyo financiero a la realización del taller, y a la Sra. Kareen Jabre su aporte personal para editar el librito "Retratos". Sin ellos, hubiese sido imposible ofrecer estos espacios de expresión y realización a los chicos de Casa Rafael.
Retratos
Retratos
Distribución Gratuita
Descargar